La Reina Isabel II delicada de salud, pone en alerta a Reino Unido
Preocupante la condición de la monarca. Un avión de la Fuerza Aérea Británica traslada a algunos de sus familiares a Escocia
Inglaterra
Luego de conocerse el estado de salud de la reina Isabel II de Inglarerra, sus hijos William Andrew y Edward fueron trasladados por un avión de la Fuerza Aérea Británica, sus nietos y toda la línea de sucesión se da cita en el Castillo de Balmoral en Escocia, donde permanece la monarca.
Aunque los médicos han pedido ser cautos por la noticia de la mala salud de la reina, debido a que ha tenido varias recaídas derivadas de su avanzada edad, en esta ocasión, la línea oficial de herederos han decidido darse cita en Escocia.
La preocupación creció luego de la imagen de la reina dando la mano a la nueva primera ministra Liz Truss, en la que se nota una mano amoratada y a la monarca apoyada en un bastón como se le ha visto a ultimas fechas, pero claramente demacrada.
Los protocolos más raros de los Royals
Diversas voces se han manifestado en redes para solidarizarse y desear pronta recuperación a la reina quien el 5 de junio pasado festejó su jubileo por los 70 años de su reinado, a los 96 años de edad.
No obstante los buenos deseos el principe Edward es el designado para hacerse cargo del protocolo funerario en caso de que ocurra lo inevitable.