;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 09:29

John Travolta dedica emotivo mensaje de despedida a Olivia Newton John

Así recuerda Travolta a quien inmortalizó a Sandy en "Vaselina".

John Travolta dedica emotivo mensaje de despedida a Olivia Newton John

John Travolta dedica emotivo mensaje de despedida a Olivia Newton John / Redes Sociales

México

Luego de que se diera a conocer le fallecimiento de actriz y cantante australiana, Olivia Newton-John a los de 73 años de edad, tras perder la batalla contra el cáncer de mama que padeció durante más de 30 años.

Su esposo, John Easterling, dijo que Newton-John murió esta mañana en su rancho de California, en Estados Unidos, rodeada de amigos y familiares.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil". Se lee en el comunicado.

Olivia Newton-John, fue reconocida mundialmente por su papel protagónico “Sandy” en la película “Grease” junto a John Travolta, en los años 70, cautivando varias generaciones.

Solo en Estados Unidos 14 de sus sencillos estuvieron en la lista de los 10 más escuchados, ganó cuatro premios Grammy, protagonizó la película Xanadu con Gene Kelly.

You're the One that I Want, uno de los temas que cantó a dúo con Travolta, se convirtió en una de las más famosas de la época, logrando vender más de 15 millones de copias.

Ante la lamentable pérdida de su amiga, Travolta escribió un emotivo mensaje en Instagram:

"Mi queridísima Olivia, hiciste que la vida de todos nosotros fuera mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Te encontraremos en el camino y volveremos a estar juntos. Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad