;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:26

Super Bowl

Super Bowl. El comercial de John Travolta que nos emocionó al ritmo de Grease

Se hace viral el comercial donde el actor John Travolta y su hija recrean el baile de “Grease” previo al Super Bowl LV 2021

El comercial de John Travolta que nos emocionó al ritmo de Grease

El comercial de John Travolta que nos emocionó al ritmo de Grease / Captura de pantalla

Ciudad de México

Si el Super Bowl LV es uno de los eventos deportivos más emocionantes y esperados sin importar la edad, este comercial de John Travolta y su hija donde recrearon el mítico baile de 'Grease' nos emociona para estar listos este 7 de febrero.

Lee: Conoce el estadio en dónde se jugará el Super Bowl LV

Una de las exhibiciones más populares en el Salón de la Fama es el escaparate que contiene cada uno de los 54 anillos del Super Bowl

¿Cuándo es el Super Bowl LV?

Este domingo 7 de febrero es el Super Bowl LV que podrás escuchar además por W Deportes en todas sus plataformas.

Te puede interesar: Tom Brady jugará su décimo Super Bowl

W radio es la voz del SuperBowl

¿Por qué es tendencia John Travolta previo al Super Bowl LV?

El actor apareció en un comercial previo al Super Bowl LV y al ritmo de "Sunday Best", de Surfaces, apareció junto a su hijo y nos llevó de manera impresionante a la mítica coreografía de la película que protagonizó con Olivia Newton-John en 1978.

El regreso del actor estadunidense será a lo grande y bajo los ojos de todo el mundo, ya que se presentará durante el Super Bowl LV acompañado de Ella, su hija que tuvo con la actriz Kelly Preston.

Durante un comercial que se presentará durante el Super Bowl LV, John Travolta y su hija bailarán su icónico baile que es parte de un spot publicitario de Scotts & Miracle-Gro, empresa que vende productos de jardinería.

Te recomendamos: Este fue el camino de Tampa Bay para llegar al Super Bowl

El actor compartió un video junto a un conmovedor mensaje dirigido a su esposa. En el video aparece John Travolta y su hija, el mensaje dice: "Bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, era bailar conmigo", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Travolta y Newton-John fueron las estrellas de "Grease", es uno de los musicales más famosos de la historia, basada en el musical homónimo de 1972, esta película se centraba en el amor juvenil entre el rebelde Danny (Travolta) y la inocente Sandy (Newton-John).

También lee: Los peores shows de medio tiempo en el Super Bowl

¿Quién será la estrella del medio tiempo de Super Bowl?

Abel Tesfaye, cantante canadiense y mejor conocido como The Weeknd, será la estrella del medio tiempo de la final que se llevará a cabo en Tampa, Florida.

¿A qué hora es el medio tiempo del Super Bowl?

El partido comenzará a las 5:30 de la tarde hora de la Ciudad de México este domingo 7 de febrero y el show que ofrecerá The Weeknd dará inicio aproximadamente a las 19:00 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad