;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:32

Elecciones 2024

Elecciones 2024. Mentir y dividir es la “formulita” de AMLO: Ricardo Anaya

¿Estarán a la altura del reto para el 2024?, cuestiona a la oposición

Mentir y dividir es la “formulita” de AMLO: Ricardo Anaya

Mentir y dividir es la “formulita” de AMLO: Ricardo Anaya / W Radio (Captura)

México

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, advirtió que Andrés Manuel López Obrador no ha caído en popularidad debido a que emplea una fórmula de división y mentiras.

En el video que publica cada semana, Anaya aseveró. "la división y la mentira son dos alfileres que hoy sostienen a Morena, pero se van a caer".

"Si el dinero no alcanza, todo está subiendo, la economía va de mal en peor y la inseguridad está de la fregada. ¿Cómo le hace López Obrador para que la gente lo quiera seguir apoyando? La respuesta es una formulita, como cualquier formulita cuando los tramposos ven que algo funciona, eso mismo se empieza a hacer en todo el mundo"

El panista insistió en que dicha estrategia ha sido utilizada por otros gobernantes como Donald Trump, Hugo Chávez, Evo Morales y Daniel Ortega.

También Ricardo Anaya cuestionó si para las elecciones de 2024 la oposición ofrecerá una mejor alternativa frente a Morena porque que la mayoría de los ciudadanos buscarán un cambio ante los resultados que ha dado Andrés Manuel López Obrador en materia de economía y seguridad.

"La gran pregunta es si desde la oposición vamos a tener la capacidad de ofrecer una alternativa que claramente sea mejor. Sí que explique lo que se ha hecho mal, pero que sobre todo ofrezca verdadera esperanza y un futuro muchísimo mejor. La mayoría va a querer un cambio y más nos vale ofrecer una alternativa y estar a la altura de las circunstancias por el bien del México", dijo el político en sus redes sociales.

El ex candidato presidencial quien busca nuevamente competir por la primera magistratura, mencionó que los mexicanos no son tontos y ya se dieron cuenta que la situación en el país va muy mal.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad