con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

Hay tiro para 2024, insiste Santiago Creel

"Todo es de color del cristal con que se mira", dijo en Así el Weso el diputado federal del PAN, Santiago Creel, al analizar las elecciones 2022

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El diputado del PAN, Santiago Creel, aseguró en Así el Weso que los resultados del domingo pueden verse de muchas maneras, asegurando que la alianza opositora tiene ventaja en población aunque no en territorio, poniendo como ejemplo que en Estado de México "caben" 7 entidades del país en materia de población y esa entidad está bajo su gobierno.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, destacó que en 2021, la oposición sumó 23 millones de votos frente a 20 millones de Morena y sus aliados; "Morena puede tener más estados pero ¿qué cuenta? ¿Votan los estados o los electores?", cuestionó.

Señaló que en Durango y Aguascalientes la oposición tuvo una victoria contundente, y también cuentan con la de Tamaulipas, adelantando que se resolverá en tribunales ya que hay una diferencia mínima de 4 puntos y el crimen organizado no permitió la operación el día de la elección.

El diputado Santiago Creel aseguró que les falta autocrítica pero no respeto a las recientes elecciones sino, dijo, en sus actuales gobiernos "porque no podemos plantear una opción para regresar a lo mismo. Sería absurdo".

Finalmente señaló que aunque ahí sí se suma a la idea de la falta de autocrítica, no se suma a decir que no hay tiro, "por supuesto que hay tiro", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir