Hay que construir una nueva oposición: Dante Delgado

En “Así las cosas con Loret”, el presidente de MC aseguró que se debe integrar a personalidades nacionales y regionales para construir la oposición

ACAVAmos ien
Hay que construir una nueva oposición: Dante Delgado

El próximo viernes se llevará a cabo una sesión del Consejo Nacional y ahí mismo Delgado rendirá un informe, además de establecer algunos criterios de estrategia, por ello, declaró que será muy importante esa reunión para acuerdos consensuados.

 “En el Edomex, hemos llevado una relación muy cercana con el senador Juan Zepeda. Todo lo vamos a hacer muy articulado, vamos a hacer un correcto análisis para tomar una decisión a favor. La opinión de Dante Delgado es que debemos hacerle caso a todo lo que ha dicho la realidad y la realidad es que los esfuerzos democráticos que han hecho los partidos políticos han llegado hasta acá”, agregó.

 De acuerdo con el presidente de Movimiento Ciudadano, lo que se ha dejado de hacer por los partidos tradicionales se refleja en lo todos los conflictos de hoy en día y por ello, está fuera de discusión, pues se han hecho valoraciones por ellos y también habrán evaluaciones de los partidos “progresistas”.

“Tenemos que tomar decisiones firmes, hemos planteado que ante la ausencia de una oposición conformativa, Morena siempre ha planteado una oposición. Tiene que estar por encima de los partidos. Por lo que implica la decisión de los órganos nacionales está descartada la unión total de una oposición”, explicó.

Concluyó que lo que hay que construir son proyectos de éxito y agregó que Morena no tiene lo suficiente. Según Dante Delgado, se debe construir un proyecto a favor de México con mucha inteligencia, de lo contrario habrá un fracaso seguro.

 Finalmente, dijo que primero se deben enfocar en el 2023 y determinar quiénes competirán en qué ejercicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir