No hay alerta en CDMX por incremento de COVID: Sheinbaum

Según datos oficiales, en este momento hay 250 capitalinos hospitalizados, de los cuales, 35 se encuentran intubados en terapia intensiva

ACAVAmos ien
No hay alerta en CDMX por incremento de COVID: Sheinbaum

En este momento no hay ninguna alerta en la Ciudad De México por el alza en el número de contagios por COVID-19, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“No ha habido un incremento en las hospitalizaciones que nos llame la atención como para poder generar una alerta adicional en la ciudadanía”, afirmó.

De acuerdo con datos oficiales en este momento hay 250 personas hospitalizadas, de las cuales, 35 están en terapia intensiva y asistidas por un ventilador mecánico.

“Es un número muy bajo respecto a lo que históricamente hemos tenido en momentos críticos de COVID en la ciudad”, consideró.

La jefa de Gobierno explicó que las medidas sanitarias se mantienen como hasta este momento, por ejemplo, uso de cubrebocas en espacios cerrados y el uso de gel antibacterial, etcétera.

Informó por otra parte, que está esperando el resultado de su prueba PCR para que en caso de que salga negativa estarse reincorporando al trabajo presencial.

“Ya estoy bien y yo espero que hoy mismo en la tarde ya me esté reincorporando; el doctor me recomendó que esperara el resultado de la prueba PCR”, señaló.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir