Morena

Mario Delgado asegura “piso parejo” para los aspirantes presidenciales

Niega que los “destapes” sean actos anticipados de campaña

ACAVAmos ien
MORENA CANDIDATOS 2024: Mario Delgado asegura “piso parejo” para los aspirantes presidenciales

En Morena habrá piso parejo para todos los aspirantes presidenciales, garantizó el presidente del partido, Mario Delgado.

“Desde el partido les garantizamos reglas claras, transparentes y piso parejo”; vamos a actuar de manera institucional, aseguró.

“Si Morena no garantiza el piso parejo, si no hay transparencia en las encuestas si hay apoyo desde nuestro partido hacia alguien pues entonces estamos dando pretextos, estamos dando razones para que alguien pudiera dividir”.

El presidente de Morena celebró que las “corchalatas y corcholatos” que aspiran a la presidencia se estén destapando, como ya lo hizo de manera enfática en Guadalajara, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“Quien aspire pues debe tener la posibilidad de decirlo abiertamente ya sin ningún tapujo, sin ninguna obstrucción. Entonces pues que bueno”.

Y negó que estas acciones así como el mitin de Toluca sean actos anticipados de campaña. No estamos violando la ley, dijo.

“No estamos cometiendo ningún acto anticipado de campaña. Imagínense pues si estamos en el 2002, entonces habría que revisar pues la historia de cada uno de nuestros aspirantes pues a ver si en la primaria hizo alguna declamación de que quería ser presidente”, se mofó.

“Lo van a declarar acto anticipado de campaña y tenemos que aprender ahora en esta democracia abierta y transparente sin hipocresías. Entonces no vamos a permitir la persecución política de as autoridades”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir