;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:02

Morena

Morena. Adán Augusto López, el candidato más adecuado para suceder a AMLO

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, se pronunció a favor del secretario de Gobernación

Adán Augusto López, el candidato más adecuado para suceder a AMLO

Adán Augusto López, el candidato más adecuado para suceder a AMLO(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

El presidente de la Cámara de Diputados, el morenista Sergio Gutiérrez Luna, se pronunció a favor del actual Secretario de Gobernación, Adán Augusto López para el candidato de su partido a la Presidencia de la República .

En este adelantado proceso de sucesión presidencial y en el que las “corcholatas” están muy bien identificadas, el legislador veracruzano habló de las cualidades que hacen de dicho Secretario de Estado como el aspirante ideal para suceder a su paisano López Obrador.

“Mi querido amigo Adán Augusto, alguien que genera consensos, alguien que está haciendo política, una persona que a nuestro juicio puede, al interior de Morena y al exterior, generar consensos y buscar soluciones. Yo creo que el proceso para elegir candidato a la presidencia debe ser un proceso de unidad, un proceso de respeto, y es válido tener preferencias personales, como es mi caso, con Adán Augusto. López, por López”.

Consideró que cada vez son más transparentes las cosas con cartas abiertas, poniendo sobre la mesa quiénes son los que pudieran ser los candidatos de Morena al máximo cargo publico del país.

Y que en el caso de Adán Augusto López Hernández, es un político que tiene gran experiencia, ya gobernó Tabasco, y ahora está al frente de la política interior del actual régimen y está haciendo buen trabajo.

“Es momento de generar propuestas, de visitar a la gente de tener contacto con la gente y es momento de demostrar resultados. Creo que el ejercicio político que está haciendo Adán Augusto con la oposición, con diversos actores de tratar de hacer que permee el mensaje de que todos son escuchados, de que todos son incluidos, está surgiendo efecto y yo creo que es momento de hacer política en México hoy y hacia el futuro. Por eso yo creo que Adán es una opción adecuada”.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, hablo de ese y otros temas luego de inaugurar el foro “Eutanasia, un análisis de la situación actual” que se lleva a cabo en el recinto parlamentario de San Lázaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad