Justicia
Justicia

Sale 'El Bronco' del hospital

Cumplirá con arresto domiciliario en el municipio de García, Nuevo León

ACAVAmos ien
Sale 'El Bronco' del hospital

()

Jaime Rodríguez, ex gobernador de Nuevo León, dejó esta mañana el Doctor's Hospital para seguir con su arresto domiciliario en el municipio de García.

 El Bronco, salió en una silla de ruedas, con cubrebocas y acompañado de su abogado, para abordar una camioneta RAM.

Más tarde, Gabriel García Pérez, abogado defensor de El Bronco, informó que, tras la revisión médica, se determinó que estaba en condiciones de ser dado de alta y seguir con su recuperación en su casa.

“Se encuentran con nosotros también varias enfermeras que le van a ayudar a él con su recuperación, porque tiene todavía que seguir él tomando sus medicamentos y trae una bolsita como especie de colostomía temporal. Tienen que atenderlo y seguir él con su recuperación” declaró el abogado.

Jaime Rodríguez fue trasladado del penal al Hospital por una diverticulitis aguda y aunque se solicitó el traslado a un hospital privado, la petición no se concretó

El 1 de mayo, Jaime Rodríguez Calderón fue trasladado del penal al Hospital Universitario por una diverticulitis aguda y aunque se solicitó el traslado a un hospital privado, la petición no se concretó.

El 20 de mayo, el ex mandatario estatal fue intervenido quirúrgicamente por su padecimiento de diverticulitis que afectó el colon y para extraerle dos tumores precancerígenos.

En tanto, el 2 de junio, un juez de control le concedió enfrentar sus procesos penales fuera de la cárcel.

Hay que recordar que el pasado 15 de marzo, el exgobernadro de Nuevo León fue arrestado en la propia entidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir