;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:34

Corrupción

Corrupción. AMLO pide a EU revelar audios de García Luna

Corresponde a la FGR determinar si a partir de estos nuevos elementos, se pudeden emprender nuevas investigaciones, señala

AMLO pide a EU revelar audios de García Luna

AMLO pide a EU revelar audios de García Luna / W Radio (Cuartoscuro)

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó a favor de que Estados Unidos difunda todos los audios en los que el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna habla de sobornos.

Más información

En su conferencia de esta mañana el Primer Mandatario sentenció que independientemente de que los audios tengan o no validez legal se deben dar a conocer.

"Que se conozcan todos los hechos y se reprueben y estigmaticen hechos de abuso de autoridad represión, corrupción. No se quede nada más en juzgados y expedientes", señaló.

A López Obrador se le cuestionó sobre los audios que trascendieron la noche del miércoles, donde habla de acuerdos y amenazas a testigos, y señaló que corresponde a la Fiscalía General de la República determinar si a partir de estos nuevos elementos, se pudieran emprender nuevas investigaciones en contra de quien fuera responsable de seguridad en el sexenio de Felipe Calderón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad