Tarifas transporte

Aplican SSC y Semovi sanciones a choferes y transporte en CDMX

Revisan condiciones de unidades y situación de choferes, tras la entrada en vigor del ajuste de 1 peso a la tarifa del pasaje

ACAVAmos ien
Aplican SSC y Semovi sanciones a choferes y transporte en CDMX

()

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y la Secretaría de Movilidad (Semovi) aplican un operativo dirigido a conductores de transporte público con el objetivo de revisar las condiciones físicas, mecánicas de cada unidad con el objetivo de hacer que se respete el Reglamento de Tránsito y garantizar la seguridad de los usuarios.

Esta acción se implementó con la entrada en vigor a partir de este día el aumento de tarifa de un peso por cada 5 kilometros.

Autoridades capitalinas encabezadas por la SSC y Semovi realizan estos operativos en paraderos como Taxqueña, Pantitlan, Tacubaya, Indios Verdes, y Xochimilco donde se aplicaron sanciones a unidades que carecen de documentos como licencias, seguros, o que tienene vidrios polarizados o llantas en malas condiciones en las que procedieron a la colocación de sellos inmovilizadores que les serán retirados hasta cumplir con los trámites pendientes.

El objetivo es que los conductores de este tipo de unidades respeten las normas de tránsito y velocidades establecidas, así como los mecanismos de seguridad para los pasajeros.

La Semovi seguirá pendiente en coordinación para supervisar cada una de las rutas de las 16 alcaldias sobre. todo aquellas de mayor demanda para evitar abusos en los cobros y que se respeten los acuerdos entre autoridad y concesionarios

Personal de control y transito destina a un número de elementos a este operativo de vigilancia para que se cumpla con el Reglamento de Tránsito en el transporte público .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir