Orangután ataca a hombre en zoológico de Indonesia | VIDEOS

El gerente del zoológico señaló que es posible que el joven haya molestado al primate luego de saltar la barrera de seguridad.

ACAVAmos ien
El joven violó las reglas del zoológico y saltó la barra de seguridad.

El joven violó las reglas del zoológico y saltó la barra de seguridad. /

Un joven se llevó un gran susto cuando al visitar un Zoológico en Indonesia, un orangután lo atacó y no quería soltarlo.

Unos videos que anda circulando por la red muestran el inquietante momento que se vivió en el Zoológico de Kasang Kulim en Indonesia este 6 de junio, cuando un joven se acercó de más a la jaula de un orangután y éste lo jala hacia los barrotes, sin querer soltarlo.

Al inicio del primer clip se puede ver cómo el visitante se acerca a la jaula del orangután con las manos extendidas para tocarlo. Cuando de pronto el simio lo jala de la playera y a pesar de que tanto el joven como su acompañante aplican fuerza para evitar que lo arrastre, el chango logra atraparlo de la pierna aferrándose a él y queda colgando a través de los barrotes.

En el segundo video se ve cómo el orangután sigue sin soltar la pierna del hombre y cuando está apunto de morderle el pie, logra zafarse con ayuda de su amigo.

De acuerdo a la Balai Besar KSDA Riau, una organización del gobierno local, el joven traspasó la barrera de seguridad para grabar un video más de cerca del primate. Por otro lado, el gerente del Zoológico señaló que el orangután pudo haber sido molestado por el joven antes de que fuera grabado el video.

Esta es una muestra más de que los animales deben ser respetados, tanto en su hábitat natural como en cautiverio.

   

Te puede interesar:

Nace la primera tortuga gigante de Galápagos albina | FOTOS

Bautizo de changuito con fiesta se hace viral y causa controversia | VIDEO

Muere Modesto, la famosa jirafa de Juárez. Así la despidieron | FOTOS

    

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir