Bautizo de changuito con fiesta se hace viral y causa controversia | VIDEO

Video viral de bautizado con todo y fiesta para un pequeño changuito causa diversos comentarios.

ACAVAmos ien
El pequeño mono fue bautizado con ropón y fiesta temática.

El pequeño mono fue bautizado con ropón y fiesta temática. /

Se ha viralizado en las redes sociales un hecho que parece poco común, pero que entre las historias bizarras que de pronto ocurren en nuestro país, ya no es tan difícil de creer. Se trata del bautizo con todo y fiesta que tuvo un pequeño changuito.

Es normal ver que alrededor del mundo las mascotas como perritos y gatos disfrutan de celebraciones de cumpleaños. Sin embargo, esta ocasión la fiesta fue para un festejado poco usual, ya que el protagonista fue un diminuto simio.

En el video que se ha viralizado, el pequeño primate tuvo un bautizo. Así como lo leen, el changuito vestido con todo y ropón, recibió agua sobre su cabeza por parte de lo que al parecer es un verdadero sacerdote. Luego de la ceremonia, la familia del changuito le armó una fiesta temática de Jorge el Curioso, con cupcakes dulces, globos y toda la cosa.

Los comentarios ante la celebración del monito han sido variadas, pues mientras muchos se mostraron encantados sobre el evento y les hubiera gustado ir, algunos internautas se quejaron de ser una burla a esta práctica religiosa; mientras que otros hicieron comentarios mostrando su psicosis por la Viruela del Mono.

     

Te puede interesar:

¿Qué es la viruela del mono y cómo se manifiesta?

Así es como lució Debanhi Escobar en su último cumpleaños | VIDEO

    

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir