Atentado
Atentado

Hieren en ataque al presidente municipal de Tlalnepantla, Morelos

Angel Estrada Rubio recibió una bala en el hombro, lo reportan estable

ACAVAmos ien
Hieren en ataque al presidente municipal de Tlalnepantla, Morelos

()

Esta mañana, el presidente municipal de Tlalnepantla, Morelos, Ángel Estrada Rubio sufrió un ataque fuera de su domicilio.

Los primeros reportes indican que cerca de las 9 de la mañana dos sujetos armados llegaron a su casa, ubicada en el Barrio de San Pedro y le dispararon cuando se encontraba en su vehículo.

Una cámara de seguridad de la vivienda captó el momento del ataque, justo cuando llegaron los sicarios.

En las imágenes se aprecia como uno de ellos que lleva sombrero, desciende y agrede con un arma de fuego al presidente municipal.

Los familiares y vecinos lo auxiliaron mientras llegaba una ambulancia que el propio edil llamó al igual que a la policía.

Efectivos de la Policía Morelos implementaron un operativo en la zona de Los Altos de Morelos en su colindancia con el Estado México para ubicar a los responsables.

Estrada Rubio fue llevado a un hospital para la atención de un disparo que recibió en el brazo derecho y se reporta como estable.

La mesa estatal de coordinación para la construcción de la paz informó que existe intercambio de información que permitirá la identificación y aprehensión de los agresores y que este cobarde acto no quedará impune.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir