;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:09

Consejos para el Hot Sale 2022: ¿Cómo aprovechar mejor las ofertas?

De esta manera puedes sacarle más provecho a las promociones del Hot Sale 2022. Aquí algunas recomendaciones.

El Hot Sale 2022 estará en vigente hasta el 31 de mayo a las 11:59 de la noche.

El Hot Sale 2022 estará en vigente hasta el 31 de mayo a las 11:59 de la noche.(Getty Images)

Ya arrancó el Hot Sale 2022 este lunes 23 de mayo y habrá una gran variedad de tiendas y marcas que ofrezcan grandes promociones. Es por eso que te daremos algunos consejos para aprovechar las mejores ofertas del Hot Sale.

Esta es la novena edición del Hot Sale que se lleva haciendo desde 2014 como una iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Ventas Online para impulsar la economía digital. Este año el periodo de ofertas durará más tiempo y el último día para aprovecharlo será el últimos día de mayo hasta las 11:59 de la noche.

Recomendaciones para aprovechar mejor las ofertas del Hot Sale 2022

A continuación te compartimos algunos consejos para sacar provecho y captar las mejores ofertas del Hot Sale.

  • Haz una lista de compras y marca un presupuesto

La mejor manera de comprar en temporadas de ofertas es hacer una planeación de tus compras. Tener una lista y un presupuesto fijo te ayudará a valorar qué cosas realmente te funcionan y cuáles pueden esperar para después. Es necesario que ya tengas una idea del costo normal de lo deseas y luego comparar cuál es la tienda que mejor promoción ofrece.

  • Checar las ofertas que ofrece cada forma de pago

Hay ocasiones que si compras algo de contado, o sea en un solo pago, el costo del producto suele ser ligeramente más bajo a que si lo hicieras por pago diferido. Claro que también hay opciones de crédito que ofrecen un buen descuento y liquidar la compra en 4 o hasta 12 meses te puede ayudar mucho en la administración de tus finanzas.

  • Si vas a pagar con crédito, que sea a meses sin intereses

Las ofertas con mensualidades son casi tan buenas como pagar en una solo exhibición. Sólo debes estar atento a qué tiendas ofrecen la mejor promoción sobre el producto que deseas, usando este método de pago y recuerda que siempre que lo hagas a meses, que sea sin intereses.

  • Aprovecha la plataforma del Hot Sale

El sitio web del Hot Sale este año ofrece una experiencia de compra más personalizada, a la hora de buscar el artículo que deseas para que puedas valorar que tienda, qué marca o que opción es la que mejor se te acomoda. Aquí te dejamos el sitio oficial del Hot Sale.

La nueva plataforma también cuenta con avisos instantáneos que te pueden informar de alguna mejora en las ofertas de las marcas o tiendas. Asimismo, el menú tiene filtros más específicos para que puedas localizar tu mejor opción, al igual que los buscadores. Además habrá listados de ofertas con filtros de categorías y subcategorías donde se verán precios, meses y quincenas sin intereses o tipo de promoción bancaria.

No olvides ser precavido en esta temporada de compras. Aquí te compartimos algunos consejos para que no sufras fraude en el Hot Sale 2022: 7 recomendaciones para hacer compras seguras online en el Hot Sale.

Te puede interesar:

Consejos para ahorrar energía. Así tu recibo de luz llegará más bajo

¿De cuánto debe ser el pago por reparto de utilidades 2022?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad