;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:53

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum. Sheinbaum niega que esté haciendo campaña en estados

Minimizó los gritos que le llaman “presidenta”

Sheinbaum niega que esté haciendo campaña en estados

Sheinbaum niega que esté haciendo campaña en estados(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam, negó que este haciendo campaña con rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

“No, en mi caso es apoyar a los candidatos de los estados en donde se elegirá a gobernadores”, aseguró.

Y es que la Jefa de Gobierno ha estado acudiendo los fines de semana a apoyar a los candidatos de Morena en los seis estados donde habrá elecciones este año. Además este fin de semana acudió a Tabasco a visitar la construcción de la refinería de Dos Bocas.

La mandataria resto importancia a los gritos de “presidenta”, “presidente” que tanto ella como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, han escuchado en los actos de campaña de los aspirantes.

Los gritos se dan en distintos lugares pero creo que lo más importante y, ese es mi caso, es el apoyo que estamos dando a los candidatos de nuestro movimiento.

“El grito más importante es gobernador, gobernadora; gobernador Américo, gobernadora Nora, gobernadora Marina, gobernadora mara, gobernador Salomón, gobernador Julio. Ese creo es el grito más importante para nosotros en este momento”.

En el caso de la visita a Dos Bocas, aseguró, fue una invitación que hizo la secretaria Rocío Nahle. Creo que la invitación también se hizo la invitación a otros gobernadores.

En mi caso, indicó, acudí porque es una obra prioritaria del presidente y acudí también por mi profesión y “lo que significa lo que he trabajado durante mucho tiempo sobre energía. Me parecía importante ir a conocerla”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad