;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:56

"Viva Vicente para siempre": Alejandro Fernández

María del Refugio Abarca, "Cuquita" agradece a los fans del "Charro de Huentitán" por todas las súplicas hechas en su nombre

"Viva Vicente para siempre": Alejandro Fernández

"Viva Vicente para siempre": Alejandro Fernández(Cuartoscuro)

Ciudad de México

Tras casi 24 horas de que se iniciara el homenaje en honor a Vicente Fernández y luego de que miles de sus fans hayan acudido a despedirse del “Charro de Huentitán” en punto de las 15:00 hrs. comenzó la misa de cuerpo presente.

Muere Vicente Fernández, ícono de la música y cine mexicano

Monseñor, Oscar Sánchez Barva fue el encargado de celebrar la homilía, quien además  de ser un amigo cercano de la familia y quien también fue llamado previamente el fin de semana para darle la unción de los enfermos al líder de la dinastía Fernández.

El sacerdote exhaltó la devoción del cantante por la Virgen de Guadalupe, el don de su voz otorgado por Dios, así como su sencillez.

Al término de la celebración eucarística, los integrantes de la familia Fernández Abarca se acercaron al ataúd de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández, conmovido agradeció a todos los seguidores del “Rey”:

“A nombre de la familia Fernández Abarca, les quiero dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por cada demostración de cariño que hicieron a mi padre rezando en vida por su salud.Les agradezco a todas las personas que vinieron desde cualquier parte de México, a quienes estuvieron pendientes de la salud de mi padre en Estados Unidos, en México, Sudamérica, España, gracias a todos los medios de comunicación, a todos nuestros amigos y familiares.También les pido un fuerte aplauso a los doctores que estuvieron atendido a mi padre, que dieron hasta el último, hasta el final, por tratar de hacer que estuviera aquí con nosotros.Viva Vicente para siempre”.

—  

“El Potrillo” también pidió un aplauso para su madre para luego después interpretar la canción de “Volver, volver”.

Por último, Doña María del Refugio Abarca tomó la palabra mostrándose nuevamente agradecida con el público:

“A toda la gente que está aquí, a las personas que nos están viendo, a quienes pidieron, mandaron bendiciones, mandaron a pedir misas y rezaron, a todas esas personas, yo les mando la bendición con todo mi corazón, les doy las gracias y que Dios los cuide a todos”.

—  

Despiden a Vicente Fernández en redes sociales

Minutos después los integrantes de la familia Fernández se retiraron llevando el cuerpo de Vicente Fernádez, la leyenda, hacia la que será su última morada y donde de manera privada, recibe el adiós de su familia.

Alejandro Fernández se despide de Vicente Fernández

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad