CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Por supuesto que habrá homenaje a Vicente Fernández: Alejandra Frausto

Nos vamos a coordinar con la familia para hacerlo, en el momento que ellos decidan le haremos una despedida, afirma la secretaria de Cultura

ACAVAmos ien
Por supuesto que habrá homenaje a Vicente Fernández: Alejandra Frausto

()

Por supuesto que habrá homenaje a Vicente Fernández, vamos a coordinarnos con la familia para hacerlo en el momento que ellos decidan, le haremos una despedida muy merecida, así lo compartió la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

La funcionaria federal afirmó que respetando la decisión de los familiares de Vicente Fernández, quienes quisieron que el sepelio se hiciera en Jalisco, y aunque reconoció que en todo México se ha sentido su partida, se coordinará con la familia en una fecha para que ellos también estén presentes y compartan el homenaje, pues recordó que él quería que le cantaran "Volver, volver", y así será.

Así como se unieron las voces al término de triunfo del Atlas en Jalisco. Vamos a hacerle un homenaje muy merecido, dijo.

Y advirtió "Hay que despedirlo cantando, porque a todos se nos quedó como un nudo en la garganta que solo puede salir cantando, así que lo vamos a hacerlo juntos" y no en karaoke, sino en vivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir