;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:59

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Por supuesto que habrá homenaje a Vicente Fernández: Alejandra Frausto

Nos vamos a coordinar con la familia para hacerlo, en el momento que ellos decidan le haremos una despedida, afirma la secretaria de Cultura

Por supuesto que habrá homenaje a Vicente Fernández: Alejandra Frausto

Por supuesto que habrá homenaje a Vicente Fernández: Alejandra Frausto / W Radio (Getty Images/Archivo)

México

Por supuesto que habrá homenaje a Vicente Fernández, vamos a coordinarnos con la familia para hacerlo en el momento que ellos decidan, le haremos una despedida muy merecida, así lo compartió la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

La funcionaria federal afirmó que respetando la decisión de los familiares de Vicente Fernández, quienes quisieron que el sepelio se hiciera en Jalisco, y aunque reconoció que en todo México se ha sentido su partida, se coordinará con la familia en una fecha para que ellos también estén presentes y compartan el homenaje, pues recordó que él quería que le cantaran "Volver, volver", y así será.

Así como se unieron las voces al término de triunfo del Atlas en Jalisco. Vamos a hacerle un homenaje muy merecido, dijo.

Y advirtió "Hay que despedirlo cantando, porque a todos se nos quedó como un nudo en la garganta que solo puede salir cantando, así que lo vamos a hacerlo juntos" y no en karaoke, sino en vivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad