;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 21:37

WhatsApp

WhatsApp. WhatsApp: Estas son las nuevas funciones que tendrá la app en 2022

Llega el 2022 y WhatsApp ya tiene en mente sus nuevas actualizaciones; conoce cuáles serán y cómo funcionarán

WhatsApp: Estas son las nuevas funciones que tendrá la app en 2022

WhatsApp: Estas son las nuevas funciones que tendrá la app en 2022 / Getty Images

Ciudad de México

Los usuarios de WhatsApp han sido testigos de la evolución de la aplicación de mensajería en los últimos tiempos y al parecer lo ha hecho muy bien pues sigue siendo una de las más utilizadas en todo el mundo. Para este 2022 se esperan nuevas funciones y a continuación te diremos todos los detalles.

El objetivo de WhatsApp es dar nuevas actualizaciones que la puedan diferenciar de otras aplicaciones y así poder seguir en el gusto de los usuarios. De acuerdo con la información revelada de WABetaInfo esto es lo que nos espera el siguiente año.

El objetivo de WhatsApp es dar nuevas actualizaciones que la puedan diferenciar de otras aplicaciones / Getty Images

También te puede interesar: El truco de WhatsApp para saber la ubicación de alguien sin que te la envíe

Estas son las funciones que se esperan en el 2022

Reacción a mensajes

Con esta nueva función ya podrás reaccionar con emojis a los mensajes tanto individuales como grupales en este último todos podrán ver quienes han reaccionado, tal y cómo lo haces en Messenger.

Ocultar tu última conexión con ciertos contactos 

Sabemos que en ocasiones no quieres que ciertas personas sepan cuándo fue tu última hora de conexión en WhatsApp, con esta actualización ahora será posible seleccionar.

Stickers como foto de perfil en los grupos

Hoy en día solo puedes poner una foto de la galeria como foto en un chat grupal, pero en 2022 ahora ya podrás también poner stickers como logo del grupo

No hay fechas establecidas como tal para las nuevas funciones, pero sí llegarán en el transcurso del 2022 / Getty Images

Transcripción de las notas de voz

Seguramente te ha pasado que en ocasiones te mandan un audio y no puedes escucharlo por alguna u otra situación, pero también es de suma importancia saber que es lo que te dijeron en esa nota de voz y pues con nueva función podrás traducir tu nota a textoi para saber que fue lo que te dijeron en el audio.

Notas de voz al estilo Facebook

Para el siguiente año también ya podrás escuchar audios en WhatsApp, aunque salgas de la aplicación pues se implementará el sistema de burbujas como en Facebook.

También te puede interesar: Te explicamos paso a paso cómo poner música en los estados de WhatsApp

Anuncios dentro de la aplicación

Por ahora no nos aparece ningún anuncio, pero con la llegada de Meta, en 2022 ahora será posible que algunas marcas implementes anuncios dentro de la aplicación.

Hasta ahora no se han establecido fechas de cuándo llegará cada actualización, solo se sabe que irán llegado poco a poco durante el 2022. Eso sí para que puedas disfrutar estas funciones será importante que siempre mantengas la app actualizada.

En 2022 la app ya tendrá anuncios / Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad