Hoy es noticia

W RADIO
W RADIO

Detienen a tres de nueve reos fugados en Tula: AMLO

Se tiene identificados a los participantes, afirma

ACAVAmos ien
Detienen a tres de nueve reos fugados en Tula: AMLO

()

Avanza la investigación de la fuga de nueve reos del penal de Tula, el pasado miércoles, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, al dar a conocer que el tema, fue tocado en la reunión de seguridad de este jueves en Palacio Nacional.

Durante la mañanera, el Primer Mandatario confirmó la detención de tres de los nueve reos además que dijo que ya se tienen identificados a quienes participaron en los hechos ocurridos la madrugada, donde según autoridades, con ayuda de sicarios se rescató a José Antonio Maldonado, "El Michoacano", señalado como líder de "Pueblos Unidos en Hidalgo" aunque aclaró que el grupo criminal no sólo se dedica al robo de combustible.

"Se está llevando a cabo la investigación ya se detuvieron a nueve, perdón a tres de nueve de los fugados, ya hoy en la mañana se informó en el gabinete de seguridad y se tienen identificados a los que participaron en esto y tienen antecedentes penales, no sólo es combustible, es secuestro y homicidios".

El Jefe del Ejecutivo Federal no dio más detalles. Hay que recordar que la liberación de "El Michoacano" se dio tras un incendió de vehículos con el objetivo de beneficiar también a reos del Centro de Readaptación Social en dicho municipio de Hidalgo.

Tras descartar el uso de coches bomba la Secretaría de Seguridad Pública del estado comentó que un grupo de personas armadas irrumpió en el recinto a bordo de vehículos, amagando a personal de seguridad penitenciaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir