Andrés Manuel López Obrador

Celebra AMLO aprobación del presupuesto de egresos 2022

Agradece a diputados y dice; "Es una buena noticia"

ACAVAmos ien
AMLO PRESUPUESTO 2022: Celebra AMLO aprobación del presupuesto de egresos 2022

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se congratuló por la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 y agradeció a los diputados por esto.

"El Pleno de San Lázaro aprobó el Presupuesto a las 2:13 horas de este domingo con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones", escribió en su cuenta de twitter el primer mandatario.

Esta aprobación, aseguró López Obrador "es una buena noticia", en especial para 25 millones de familias pobres y de clase media, que asegura, "se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar".

Te puede interesar: Diputados festejan cumpleaños de AMLO

Asimismo el jefe del Ejecutivo Federal agradeció a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, a las que criticó "por siempre privilegiadas".

"A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo", escribió en sus redes sociales.

Cabe recordar que el Presupuesto 2022 contempla un gasto total de 7.8 billones de pesos, un incremento de 8.6 por ciento con respecto al del 2021 y prevé un déficit presupuestario de 875 mil 570 millones 500 mil pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir