W Radio

Trabajadores de Gas Bienestar realizan paro laboral

Demandan el pago de salarios completos

ACAVAmos ien
Trabajadores de Gas Bienestar realizan paro laboral

()

Repartidores y choferes de la empresa Gas Bienestar se manifestaron este viernes 10 de septiembre, a las afueras de las instalaciones de Pemex de Añil y Chicle, en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

El paro laboral fue para denunciar que la empresa contratada por el Gobierno federal ha incumplido el contrato de pagar 8 mil pesos mensuales y solo les pagan la mitad sin que se les informe si recibirán el total de sus ingresos pactados por escrito y que no corresponde con el que les había señalado al momento de emplearlos.

Los trabajadores denunciaron que se les prometió que, una vez concluida la fase de capacitación, su salario aumentaría, pero este incremento no se vio reflejado en su último pago.

Ante ello, los inconformes aseguraron que el plan original era que recibirían 6 mil pesos más comisiones, pero sólo le están pagando 4 mil.

Los empleados, vestidos con los uniformes de Gas Bienestar, han impedido la entrada y salida de los camiones repartidores hasta que se cumplan sus demandas.

De acuerdo a la información el pago para ayudantes de chofer es de 6 mil pesos mensuales, mientras que para chofer repartidor es de 8 mil pesos al mes con un horario de 6:00 a 16:00

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir