Aplican vacuna contra COVID-19 en Reclusorios de la CDMX

La Secretaría de Salud con personal médico y enfermeras, aplicó 2 mil 300 vacunas de segunda dosis

ACAVAmos ien
Aplican vacuna contra COVID-19 en Reclusorios de la CDMX

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario en coordinación con la Secretaria de Salud se reforzó la vacunación en los diferentes reclusorios de la capital, lo anterior se da ante el aumento de contagios por COVID-19, en la tercera ola de la pandemia en la Ciudad.

La Secretaría de Salud con personal médico y enfermeras, aplicó 2 mil 300 vacunas de segunda dosis a reclusos en el complejo norte, que incluye cuatro penales, con lo que fortaleció la campaña de vacunación.

La Subsecretaría del ramo detalló que hasta la fecha se han aplicado 23 mil 498 dosis en 12 Centros Penitenciarios.

Mil 800 dosis fueron repartidas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, 42 en el Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Norte, 260 en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria I, y 198 en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria II.

En los reclusorios preventivos varoniles Norte, Sur y Oriente se han aplicado 7 mil 342, 3 mil 272 y 6 mil 694 vacunas, mientras que en el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla fueron aplicadas 963 vacunas

El Centro Femenil de Reinserción Social Tepepan aplicó 222 dosis, y en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mil 327.

El Sistema Penitenciario dio a conocer que en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria II se aplicaron 797 dosis; en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI), 189 y en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria I 991

En la Penitenciaria de la Ciudad de México, mil 876, y en los centros de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Norte Anexo y Oriente Anexo, 173 y 152.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir