;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:28

Aeropuertos

Aeropuertos. ¿Vas al aeropuerto? Estas son las alternativas viales para llegar a tiempo

Te decimos las alternativas viales para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ante la protesta que se realiza este 30 de junio

¿Vas al aeropuerto? Estas son las alternativas viales para llegar a tiempo

¿Vas al aeropuerto? Estas son las alternativas viales para llegar a tiempo / Redes sociales

Ciudad de México

Si tienes un vuelo, te decimos las alternativas viales puesto a que desde las 8:00 horas de este miércoles 30 de junio se está llevando a cabo una protesta en las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La protesta, realizada por padres y madres de niños con cáncer, se da ante la falta de medicamentos oncológicos para que sus hijos continúen con el tratamiento para combatir esta enfermedad.

También te puede interesar: ¿Te pueden multar por usar el celular en el aeropuerto? Esto dice la ley

¿Cuáles son las alternativas viales para llegar al AICM?

A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dio a conocer cómo las personas pueden llegar al lugar sin tomar las rutas principales y así no perder sus vuelos:

Avenida Oceanía (Metro Deportivo Oceanía):

Desde la estación del metro Deportivo Oceanía, dirigirse hacia Avenida Tahel, después Avenida Texcoco, continuar por Calle Sonora hasta salir a la Avenida Capitán Carlos León. Seguir derecho para llegar a la Terminal 1 del AICM.

Avenida Oceanía (Metro Romero Rubio):

La segunda opción por Avenida Oceanía es, desde el metro Romero Rubio, dirigirse por Avenida del Peñón que continúa como Calle Quetzalcóatl. Seguir la ruta hasta salir a la Avenida Capitán Carlos León.

También te puede interesar: Conoce AICM Experiencia; la app del aeropuerto para monitorear tus vuelos

Boulevard Puerto Aéreo:

Por Boulevard Puerto Aéreo continuar por la lateral del Circuito Interior hasta llegar a cualquiera de las siguientes calles: Irapuato, Hidalgo o Quetzalcóatl. Después de tomar alguna de ellas, seguir hasta salir a la Avenida Capitán Carlos León.

Aerotrén:

Si se tiene el pase de abordar, dirigirse a la Terminal 2 del AICM (Eje 1 Norte hasta calle Economía) y utilizar el Aerotrén ubicado dentro del aeropuerto hacia la Terminal 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad