Aeropuertos

Conoce AICM Experiencia; la app del aeropuerto para monitorear tus vuelos

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lanzó una aplicación para consultar el estado de llegada y salida de los vuelos

AICM: Conoce AICM Experiencia; la app del aeropuerto para monitorear tus vuelos

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lanzó su aplicación móvil donde las personas podrán utilizar distintas funciones como, por ejemplo, consultar el estado de la llegada y salida de sus vuelos. Aquí te contamos los detalles.

La aplicación, llamada AICM EXPERIENCIA, estará disponible para todos los usuarios de iOS, Android y Huawei. Además, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la app también funcionará en tabletas electrónicas.

Las personas podrán consultar el estado de la llegada y salida de sus vuelos. / CUARTOSCURO

También te puede interesar: ¿Te pueden multar por usar el celular en el aeropuerto? Esto dice la ley

¿Qué podré consultar en AICM EXPERIENCIA?

Cualquier usuario podrá acceder a información precisa sobre el estado de sus vuelos; es decir, los pasajeros podrán observar las actualizaciones como retrasos o la terminal de salida tanto para vuelos nacionales como internacionales desde su dispositivo.

Sin embargo, la aplicación ofrece más funciones que podrían servirle a cualquier persona que se encuentre dentro de las instalaciones del aeropuerto. Estas son algunas de ellas:

• Información sobre el vuelo, incluida la aerolínea y número de vuelo, el estatus, la hora de salida y la ciudad de destino.

• Ubicación y directorio de establecimientos de comida, servicios de transporte terrestre, atención médica, sanitarios, filtros de seguridad, salas de espera, mostradores de aerolíneas, servicios financieros, etc.

• Sección de preguntas frecuentes y para presentar quejas o alertas.

Ubicación y directorio de establecimientos de comida, servicios de transporte terrestre. / Captura de pantalla

También te puede interesar: Aerolíneas podrían comenzar a pesar a los pasajeros antes de subir al avión

¿Cómo puedo descargar la aplicación?

Para poder acceder a la aplicación, los usuarios deberán descargarla desde la tienda de cada dispositivo móvil; es decir, desde App Store para iOS o Google Play para Android.

Una vez dentro, será necesario registrar un correo electrónico y una contraseña para hacer uso de todas las funciones disponibles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir