Segob México

No está desbordada la inseguridad en México, afirma Sánchez Cordero

No está desbordada la inseguridad en México, afirma Sánchez Cordero

Tras señalar que la inseguridad no está desbordada en el país, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero consideró que en la jornada electoral del domingo pasado el INE hizo bien su trabajo, de la misma manera que los institutos estatales electorales.

En entrevista, al concluir la ceremonia en las que se recordó los 50 años de la masacre estudiantil del 10 de Junio de 1971, Sánchez Cordero recordó que se trató de una elección principalmente y mayoritariamente local, porque hubo una renovación de gubernaturas y de congresos locales, entre otros cargos.

Aseguró que la jornada electoral se llevó a cabo en paz, sin embargo se detectaron algunas situaciones muy focalizadas que se atendieron inmediatamente.

Ya al final de la entrevista cuando se le cuestionó sobre si la inseguridad está desbordada, puntualizó “no está desbordada”.

En tanto, sobre el acuerdo con Estados Unidos que se anunció en Palacio Nacional, el Subsecretario dé Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas señaló que se trabajan ya desde meses atrás en la asistencia técnica y cooperación que dará Estados Unidos en temas vinculados con la identificación humana y el fortalecimiento de las capacidades forenses en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir