;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:04

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. El "blanquiazul" que Beatriz Gutiérrez Müller usó para emitir su voto

Así fue el outfit de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, con combinación blanco y azul con el que salió a votar

El "blanquiazul" que Beatriz Gutiérrez Müller usó para emitir su voto

El "blanquiazul" que Beatriz Gutiérrez Müller usó para emitir su voto / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador causó controversia por los colores que utilizó el día de las elecciones con un color muy característico del partido opositor, vestida de azul y blanco emitió su voto.

Sigue toda la información de  la Jornada Electoral en VOCES2MIL21

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador causó controversia por los colores que utilizó el día de las elecciones / CUARTOSCURO

La académica salió a votar en la casilla electoral instalada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y posteriormente en su cuenta de tuiter escribió:

"El voto es libre, universal, directo, secreto, personal e intransferible. Denuncia a los mapaches. ¡VOTA! ¡Defiende tu sufragio! ¡Que viva la democracia!".

También lee: "Que viva la democracia", así fue el mensaje de AMLO después de votar

Acompañando al presidente López Obrador en las primeras hora del día, la pareja presidencial acudió a las urnas a votar este 6 de junio, en una de las jornadas electorales más grandes de la historia.

Te recomendamos: Pónganse el cubreboca y salgan a votar: Lorenzo Córdova

Recordemos que la primera dama, ha causado controversia en sus apariciones en los eventos sociales como en el pasado Grito de la Independencia, donde se volvió viral por comparar su vestido con los colores de un “flan”, también la ocasión en que utilizó modelos de diseñadores mexicanos en la toma de protesta del presidente y otros eventos.

La académica emitió su voto en la casilla electoral instalada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público / CUARTOSCURO

También lee: Mensaje de los líderes de partido en las elecciones 2021

Por su parte, el presidente López Obrador llamó a los mexicanos a emitir su voto este domingo 6 de junio y expresó: ¡Qué viva la democracia!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad