;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:05

Estilo vida

Estilo vida. Los vestidos de Beatriz Gutiérrez Müller en el Grito de Independencia

Con estos vestidos Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, ha lucido en las ceremonias del Grito de Independencia y el informe

Los vestidos de Beatriz Gutiérrez Müller en el Grito de Independencia

Los vestidos de Beatriz Gutiérrez Müller en el Grito de Independencia / Getty Images

Ciudad de México

Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente López Obrador, se presentó a la ceremonia del Grito de Independencia con un vestido que tenía detalles muy relevantes como las mariposas que resaltaban en la parte superior, así vistió.

Uno de los detalles que destacaron en la ceremonia del grito de independencia fue el atuendo de Beatriz Gutiérrez Müller, ante la ausencia de invitados, y que desde sus primeras presentaciones ya como esposa del presidente, ha resaltado el uso de diseños mexicanos y marcas nacionales con precios accesibles. 

Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente López Obrador

PUEDES LEER: Los vestidos de las Primeras Damas en el Grito de la Independencia

El vestido que portó era una pieza de mangas largas color beige que jugaba con las tonalidades en degradado de amarillo hasta llegar al anaranjado en la parte inferior. 

Otro elemento que destacó fueron los detalles de bordados de flores y mariposas en la parte superior del vestido en los hombros, la espalda y en las mangas.

El vestido tenía detalles bordados de flores y mariposas en la parte superior

TE RECOMENDAMOS: Pozole: Esta es la increíble historia del origen del platillo mexicano

En comparación al año anterior que la marca Mussi fue la encargada de vestir a Gutiérrez Müller en la noche del 15 de septiembre y para el desfile del 16 de septiembre con un traje blanco, este año no se dio a conocer la marca que vistió a Beatriz Gutiérrez.

Grito de Independencia 2019

El encargado del maquillaje de Müller fue el maquillista Miguel Ángel Rincón, también conocido como “Chamo”, quien también lo hizo para la ceremonia del Grito de Independencia en 2019.

Desfile militar de 2019

PUEDES LEER: Números de la rifa del avión presidencial, no dan: Transparencia Mexicana

Después del Grito tradicional la pareja presidencial permaneció en el balcón para observar el espectáculo de fuegos artificiales y el espectáculo con las piezas musicales: Mi ciudad (Guadalupe Trigo), Serenata huasteca (José Alfredo Jiménez), La Sandunga (Andrés Gutiérrez), El sinaloense (Severiano Briseño) y Caminos de Michoacán (Bulmaro Bermúdez Gómez).

Miguel Ángel Rincón es de origen venezolano y tiene más de 30 años de experiencia en el mundo del maquillaje, además es parte de una reconocida escuela de maquillaje en México.

TE RECOMENDAMOS: Feministas guían a mujeres en abortos desde casa en Sinaloa

Segundo informe presidencial

Ángel y Silvia Mussi fueron sus diseñadores en el Grito de Independencia 2019, así como en el desfile de las Fuerzas Armadas de México del día siguiente, además de haber utilizado un diseño de ellos el pasado 1 de septiembre de 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad