;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:06

América

América. Miguel Layún regresa al América

Al mundialista mexicano le restaban seis meses de contrato con Monterrey, sin embargo, ante una imposible renovación en el equipo de Aguirre,

Miguel Layún regresa al América

Miguel Layún regresa al América / Layun (Getty Images)

Ciudad de México

Una bomba mediática ha llegado a Coapa. Miguel Layún se convirtió en refuerzo del América proveniente de Rayados e incluso en el inicio de la tarde este miércoles se presentó en las instalaciones de Coapa para culminar los términos que lo ligarán a las águilas en una segunda etapa vestido de azulcrema.

Al mundialista mexicano le restaban seis meses de contrato con Monterrey, sin embargo, ante una imposible renovación en el equipo de Aguirre, solicitó cambiar anticipadamente de aires, y América pagó una pequeña cláusula para hacerse de los servicios del lateral azteca desde este verano.

Miguel Layún llega con el aval de Santiago Solari quien aceptó su ingreso al plantel para generar competencia en ambas bandas, sobre todo en la derecha donde sigue latente la posible salida de Jorge Sánchez. Por izquierda se encuentra Luis Fuentes y el recién contratado Salvador Reyes, así que luce más complicado su uso en ese sector. Cabe resaltar que Layún también puede desempeñarse en medio campo y sería un revulsivo más en esa zona.

En su primera etapa, Miguel Layún jugó con las águilas del 2010 al 2014, donde obtuvo dos títulos de Liga Mx. En su corto paso por tierras regias, desde el 2019, se llevó otro título liguero y una Copa Mx. Ahora Layún tendrá un año de contrato, con opción a renovar otro más, para demostrar que todo puede seguir siendo su culpa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad