;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:52

Barcelona

Barcelona. Argentina pierde al Kun Agüero para las Eliminatorias Mundialistas por coro

El Kun arribó la tarde del martes a territorio argentino procedente de Barcelona,

Argentina pierde al Kun Agüero para las Eliminatorias Mundialistas por coro

Argentina pierde al Kun Agüero para las Eliminatorias Mundialistas por coro / kUN (Getty Images)

La crisis sanitaria en Sudamérica ya está afectando de nueva cuenta al fútbol. Ahora le pegó a la Selección de Argentina, que no podrá contar con el delantero, Sergio Agüero, para los duelos de la Eliminatoria Mundialista.

 El Kun arribó la tarde del martes a territorio argentino procedente de Barcelona, y apenas a su llegada se le realizó una prueba de antígenos, la cual arrojó un resultado positivo.

 Horas más tarde, la Asociación de Fútbol de Argentina lo sometió a una prueba más completa, la PCR, y el resultado fue negativo, por lo que este caso se consideró como un falso positivo.

 A pesar de que el futbolista no presentó síntomas del virus, se tomó la decisión de aislarlo del resto del equipo y no viajará a Santiago de Estero para jugar contra la Selección de Chile este mismo jueves.

Además, es muy probable que Agüero también se pierda el duelo ante Colombia del martes 8 de junio, por lo que el técnico, Lionel Scaloni, ya confirmó que su ataque ante Chile estará conformado por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Es importante mencionar que apenas en enero, el Kun Agüero se contagió de COVID-19 y que apenas hace unos días, la CONMEBOL le quitó la sede de la Copa América a Argentina por la reciente crisis sanitaria derivada del coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad