Barcelona

Argentina pierde al Kun Agüero para las Eliminatorias Mundialistas por coro

El Kun arribó la tarde del martes a territorio argentino procedente de Barcelona,

Argentina pierde al Kun Agüero para las Eliminatorias Mundialistas por coro

()

La crisis sanitaria en Sudamérica ya está afectando de nueva cuenta al fútbol. Ahora le pegó a la Selección de Argentina, que no podrá contar con el delantero, Sergio Agüero, para los duelos de la Eliminatoria Mundialista.

 El Kun arribó la tarde del martes a territorio argentino procedente de Barcelona, y apenas a su llegada se le realizó una prueba de antígenos, la cual arrojó un resultado positivo.

 Horas más tarde, la Asociación de Fútbol de Argentina lo sometió a una prueba más completa, la PCR, y el resultado fue negativo, por lo que este caso se consideró como un falso positivo.

 A pesar de que el futbolista no presentó síntomas del virus, se tomó la decisión de aislarlo del resto del equipo y no viajará a Santiago de Estero para jugar contra la Selección de Chile este mismo jueves.

Además, es muy probable que Agüero también se pierda el duelo ante Colombia del martes 8 de junio, por lo que el técnico, Lionel Scaloni, ya confirmó que su ataque ante Chile estará conformado por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Es importante mencionar que apenas en enero, el Kun Agüero se contagió de COVID-19 y que apenas hace unos días, la CONMEBOL le quitó la sede de la Copa América a Argentina por la reciente crisis sanitaria derivada del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir