LMB

Diablos deja tendido en el terreno a Guerreros

El regreso de Guerreros se comenzó a gestar en quinta entrada, Rigoberto Terrazas remolcó la primera del juego para Oaxaca

Diablos deja tendido en el terreno a Guerreros

Con walkoff de Ricardo Valenzuela los Diablos Rojos del México se llevaron el segundo de la serie ante los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 4 carreras a 3.

En el trámite del encuentro, las primeras dos entradas fueron dominadas por Brandon Cumpton y Gonzalo Ochoa abridores tanto de capitalinos como de oaxaqueños.

Para la baja del tercer episodio llegaron las primeras carreras del juego, con un rally de tres anotaciones, cortesía de Ricardo Valenzuela, Emmanuel Ávila y Carlos Figueroa.

El regreso de Guerreros se comenzó a gestar en quinta entrada, Rigoberto Terrazas remolcó la primera del juego para Oaxaca, ya en la alta de la sexta Orlando Piña acercó a los bélicos a una carrera y en la fatídica José Carlos Ureña se voló la barda para emparejar los cartones 3-3.

El momento espectacular de la noche llegó hasta el noveno episodio, cuando con Omar Meza en segunda base, Ricardo Valenzuela conectó la bola y golpeó al lanzador de Guerreros, esto provocó que se desviara la trayectoria del batazo y con error en el tiro de Samar Leyva entró la carrera del triunfo para los escarlatas que dejó tendidos en el terreno a los Guerreros.

Con la victoria Diablos asegura la serie y sigue en segundo lugar de la zona sur a medio juego de los Leones de Yucatán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir