• 30 ABR 2024, Actualizado 09:50

EN VIVO

ATIZAPÁN, ESTADO DE MÉXICO

ATIZAPÁN, ESTADO DE MÉXICO. “Fueron 15 mujeres" a las que mató, confiesa presunto feminicida serial

La fiscal de Delitos de Género en Edomex, informó que se realizarán pruebas antropológicas y genéticas a los restos, para identificar a las víctimas

“Fueron 15 mujeres" a las que mató, confiesa presunto feminicida serial / FOTO: José Cruz

Estado de México

Con las palabras "15, creo que fueron 15", el presunto feminicida serial identificado como Andrés "N", confesó haber asesinado a por lo menos 15 mujeres, luego de llevarse a cabo la primera audiencia en los Juzgados del Centro de Reclusión de Tlalnepantla, en el Estado de México.

La mañana del 18 de mayo, el sujeto fue detenido y recluido en el Centro penitenciario en Tlalnepantla, luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentó una orden de cateo, generada por la desaparición de una mujer de 34 años.

La mujer de nombre Reyna González Amador, fue reportada como desaparecida y su cuerpo hallado descuartizado en el interior de la vivienda del presunto asesino.

Todo esto ocurrió dentro de su domicilio ubicado en la calle Las Margaritas, colonia Lomas de San Miguel, municipio de Atizapán de Zaragoza.

Dilcya García, fiscal de Delitos de Género en el Estado de México, explicó que hallaron restos que corresponden a varias mujeres y otros elementos que indican que el sujeto sería un feminicida serial.

Así mismo se informó que se continúa con las investigaciones en el lugar del hallazgo, sin embargo, no se puede dar a conocer el número de víctimas localizadas, ya que se tienen que realizar pruebas antropológicas y genéticas en los restos hasta este momento encontrados.