;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:57

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Lista la Liguilla del Guardianes 2021

Quedaron definidos los cuartos de final del futbol mexicano

Liguilla W

Liguilla W(Especial)

Quedaron definidos los enfrentamientos de Cuartos de Final de la Liga BBVA MX con auténticos partidazos.

Cruz Azul, que fue primero de la tabla general, tendrá como rival sorpresivamente a Toluca. Los Diablos Rojos de Hernán Cristante dieron la campanada y eliminaron al vigente campeón del fútbol mexicano, al Club León, en un juegazo que terminó 2 a 2 en tiempo regular y que se definió en la tanda de penales.

En otra serie, el América se medirá a Pachuca en los Cuartos de Final, luego de que los Tuzos golearon a las Chivas Rayadas del Guadalajara por marcador de 4 goles a 2 en el Estadio Hidalgo.

Por otra parte, el sorpresivo Puebla de Nicolás Larcamón se enfrentará al Atlas en la ronda de Cuartos de Final, ya que los Rojinegros eliminaron a los poderosos Tigres por la mínima diferencia con anotación de Julio César Furch.

Finalmente, la última serie de Cuartos de Final será entre los Rayados de Monterrey y Santos Laguna, ya que el equipo de Guillermo Almada goleó sin piedad 5 goles a 0 a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Corona.

A falta de conocer los horarios oficiales, los partidos de ida serán miércoles y jueves, mientras que los juegos de vuelta se disputarán los días sábado y domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad