;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:22

Club América

Club América. Para Guillermo Ochoa el juego ante Cruz Azul es uno más

El portero de las Águilas habló del Clásico Joven

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa(Mexsport)

A pesar de la gran rivalidad que se ha dado entre América y Cruz Azul en los últimos años. Para Guillermo Ochoa arquero de las Águilas, no deja de ser un partido más en el calendario.

“Claro que son partidos importantes, se visten con mucha historia y tradición por lo que se ha jugado en los últimos años, por las finales y la rivalidad que existe. América ha salido bastante bien librado de estos enfrentamientos y ha demostrado en partidos claves que siempre está ahí. Lo vemos como un partido importante, pero uno más en el torneo, se juega solamente por tres puntos; hay tradición e historia, pero en Liguilla veremos como se da todo, hay que ir paso a paso. Nuestra intención es mantener el paso firme que llevamos, no hemos pensado en la cantidad de puntos que queremos sumar, vamos juego a juego”.

Por otra parte el portero mexicano habló de cómo llega el equipo, tras la noche complicada que tuvieron contra el Olimpia de Honduras.

“Con un día menos de descanso, algunos daños colaterales después del juego de ayer. Buscamos dejar eso a un lado, es un partido lindo para la afición, para las dos instituciones, los dos que mejor hemos hecho las cosas en el torneo, es un partido para disfrutar. El equipo afortunadamente tiene la calificación a la Liguilla de manera directa que era el objetivo principal en esta fase. Pensamos en ganar, que es lo que deseamos”

Finalmente memo resaltó las cualidades de Cruz Azul, pero con la confianza de saber que su equipo tiene lo suficiente para salir con la victoria.

“Yo creo que Cruz Azul es un equipo que basa su fuerza y su potencia en el orden defensivo, el orden táctico, no dar mucho espacio y aprovechar las jugadas que tienen arriba con la gente peligrosa que tienen adelante. Sus últimos resultados han sido por la mínima, sabemos la forma en la que juegan. Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a ver como se da el partido, quienes pueden jugar después del partido de ayer. Será un juego para disfrutar, ojalá que sea atractivo para la gente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad