;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:35

Club América

Club América. El récord que busca el América ante Cruz Azul

Las Águilas van por esta racha frente a los celestes

Santiago Solari.

Santiago Solari.(Mexsport)

América de la mano de Solari busca paso perfecto en el Azteca por primera vez en 25 años.

Sólo una victoria aleja a este América de Santiago Solari de hacer historia desde la implementación de los torneos cortos.

Si las Águilas logran derrotar a Cruz Azul en la fecha 15 de Guardianes 2021 BBVA por primera vez en 25 años estarían firmando paso perfecto en casa con 8 victorias de 8 posibles durante la fase regular.

El que estuvo más cerca de conseguirlo hace unos años fue el equipo de Miguel Herrera en el Apertura 2013, que consiguió victorias en sus primeros 7 encuentros de liga, pero en el último y decisivo juego, optaron por conformarse con un empate frente al Toluca, por muchas ausencias de jugadores que tuvo el equipo, en un momento en el que el Piojo con una buena base azulcrema estaba preparando con Selección Mexicana el repechaje ante Nueva Zelanda, para buscar el boleto al mundial de Brasil 2014.

Así que ahora El Mister Solari, podría dejar huella en Coapa y el Coloso de Santa Úrsula. Aunque por otra parte en caso de que iguale el marcador ante la máquina, de igual forma entraría a una lista selecta en donde están 4 técnicos que acabaron invictos en casa con América, que curiosamente el primero de ellos fue su tío Jorge Solari en el lejano Verano del 97.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad