;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:26

NAYARIT

NAYARIT. Reportan enfrentamiento entre militares y civiles armados en Guayabitos

Un grupo criminal atacó a elementos del Ejército, quienes repelieron la agresión, informó el gobernador Antonio Echevarría

Reportan enfrentamiento entre militares y civiles armados en Guayabitos

Reportan enfrentamiento entre militares y civiles armados en Guayabitos / FOTO: Especial

NAYARIT

Una fuerte balacera se registró esta mañana entre sujetos armados y elementos del Ejército sobre la carretera federal 200 Tepic- Puerto Vallarta, a la altura de la localidad de Rincón de Guayabitos en el municipio de Compostela, en Nayarit.

El tiroteo se reportó luego de que efectivos de la 41 Zona Militar y de la Secretaría de Marina detectaron a varios sospechosos, pero antes de que llegaran a la inspección correspondiente fueron recibidos a tiros.

El enfrentamiento se extendió a varias partes de ese destino turístico, donde inclusive fueron lanzadas granadas de fragmentación.

Hasta el momento se reporta de varios elementos heridos, mismos que fueron llevados al hospital Naval en Puerto Vallarta.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, confirmó que fue cerrada la carretera federal (200) Tepic- Puerto Vallarta, para tratar de atrapar a los responsables.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, confirmó el enfrentamiento por medio de su cuenta de Twitter.

A través de redes sociales se han compartido varios videos de parte de habitantes y turistas, que al escuchar las detonaciones corren a resguardarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad