Novak Djokovic se llevó su noveno Australian Open
El serbio sigue haciendo historia
Se llevaron a cabo las finales en el Australian Open en la rama varonil y femenil.
En el individual masculino, Novak Djokovic aplastó a Daniil Medvedev en un juego que terminó en tres sets para así concluir con un campeonato más para el número uno del mundo.
Nole necesitó de 1 hora y 54 minutos para terminar con las aspiraciones del ruso al pegarle por parciales de 7-5, 6-2 y 6-2 para levantar un nuevo trofeo de este torneo en su carrera.
El serbio, actual número uno del mundo, llegó a su título número 9 en el Abierto Australiano, además, con un total de 18 Grand Slams, se coloca a solo 2 de empatar a Roger Federer y Rafael Nadal quienes tienen 20.
En cuanto al individual femenino, Naomi Osaka se enfrentó a Jennifer Brady el pasado sábado por el título australiano.
La japonesa fue la que mejor tenis mostró en todo el torneo y ahora lo confirmó en la gran final del primer Grand Slam de este año, ya que necesitó de 2 sets para vencer a Brady por parciales de 6-4 y 6-3.
Así, Osaka alcanza el puesto número 2 del ranking mundial WTA, llega a 4 títulos de Grand Slam y logra su segundo en el asfalto australiano, para empezar a ser considerada una de las mejores tenistas en los últimos años a sus 23 años de edad.
De esta forma terminó un emocionante Australian Open, con el campeonato de Novak Djokovic en la rama varonil y el de Naomi Osaka en la femenil.