;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:38

PVEM acusa de “Gandalla” a Morena en el Senado

Analiza romper alianza legislativa por pirateo de legisladoras

PVEM acusa de “Gandalla” a Morena en el Senado

PVEM acusa de “Gandalla” a Morena en el Senado(foto: WRadio)

México

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) amagó con romper en el Senado la alianza que mantiene con Morena, partido al que acusó de intentar “robarle” legisladoras.

La Bancada Ecologista calificó como inaceptable que Morena pida con una mano el apoyo del PVEM para la aprobación de reformas, mientras que con la otra, le roba senadoras al Verde violentando el acuerdo político de respeto mutuo que hasta ahora los ha unido en la Cámara Alta.

Ante esta situación, el partido Verde advirtió que este gandallismo por parte de Morena pone al borde del rompimiento la alianza que ambos tienen en el Senado, al asegurar que quedaría lastimada la confianza para seguir caminando juntos.

“Lamentamos la ausencia de compromiso por parte de quienes considerábamos aliados, misma que deja al descubierto el verdadero rostro de la mezquindad en contra de quienes hemos apoyado a Morena en el Senado de la República”, expuso el partido

A través de un comunicado destacó el respaldo incondicional del Partido Verde Ecologista que como ningún otro Grupo Parlamentario ha acompañado las reformas y nombramientos impulsados por Morena en el Senado de la República desde el 2018.

Aseguró que no será debilitando a los aliados como se logrará la transformación del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad