;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:58

Super Bowl

Super Bowl. Los peores shows de medio tiempo en el Super Bowl

Estos espectáculos no causaron impacto

Justin Timberlake y Janet Jackson

Justin Timberlake y Janet Jackson(Getty Images)

El show del medio tiempo en el Super Bowl se ha convertido en uno de los atractivos que engloban al partido decisivo en la NFL. Sin embargo, así como han sido espectaculares, también ha habido otros que han decepcionado.

La edición número XXlll del Superdomingo tuvo a Elvis Presto como invitado principal, el cual tenía como objetivo hacer recordar al legendario Elvis Presley. Sin embargo cuándo salió al escenario provocó confusión en el público.

En 1992, el show del medio tiempo tuvo a un grupo de patinaje llamado “Winter Magic” el cual contaba con bailarines vestidos en blanco y azul, junto a copos de nieve y repitiendo la misma canción; después de seis minutos apareció la cantante cubana, Gloria Estefan para interpretar algunos temas.

En el 2000, el actor Edward James Olmos fungió como narrador mientras los bailarines hacían su coreografía de un lado a otro, a su vez que Christina Aguilera y Enrique Iglesias interpretaban una canción. Eso sí, para cerrar el show, Phil Collins apareció interpretando el soundtrack de la película de Tarzán.

Janet Jackson y Justin Timberlake aparecieron en la edición XXXVlll del Super Bowl, el cuál será recordado por los pasos de baile con una connotación sexual alta; incluso al final del espectáculo, el cantante arrancó la pechera de la hermana de Michael Jackson.

Para este SuperBowl XLV, The Weeknd, será el elegido para protagonizar el show del Medio tiempo. Recuerda que el partido decisivo entre Kansas City y Tampa Bay lo podrás escuchar este 7 de febrero a través de cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad