;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:50

NFL

NFL. Conoce el estadio en dónde se jugará el Super Bowl LV

Tampa Bay albergará el evento del año en la NFL

Estadio Raymond James

Estadio Raymond James (Getty Images)

El Super Bowl de este año se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero en el Estadio Raymond James, casa de los Bucaneros de Tampa Bay.

Este será el tercer Super Tazón que se dispute en este emparrillado, los otros 2 fueron muy interesantes y aquí los recordamos.

El primero se dio en el 2001 con el SB XXXV, donde los Ravens de Baltimore se consagraron campeones al derrotar a los Gigantes de Nueva York por 34 a 7.

El otro fue en el 2009, donde los Acereros de Pittsburgh llegaban al final del juego perdiendo 23 a 20 ante los Cardenales de Arizona.

En ese momento se presentó una de las jugadas que pasarán a la historia, donde Antonio Holmes logró mantener los dos pies en la zona de anotación tras un pase de Ben Roethlisberger y así los de Pittsburgh levantaron un nuevo Vince Lombardi.

2 grandes domingos ha vivido este estadio y ahora, Tom Brady logró llevar a su equipo a este duelo para así ser los primeros en jugar un Super Bowl en su propio estadio.

De rivales tendrán a Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la NFL, por lo que es un hecho que este inmueble ya está guardado en los libros de historia de este deporte.

Y por si fuera poco, será el primer Super Bowl en la época del Covid-19, por lo que solo podrá entrar un grupo reducido de aficionados a disfrutar del encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad