;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:56

Super Bowl

Super Bowl. Este fue el camino de Tampa Bay para llegar al Super Bowl

Así llegaron los Bucaneros al juego más esperado

Tampa Bay.

Tampa Bay.(Getty Images)

Después de 18 largos años, los Buccaneers de Tampa Bay se volvieron a instalar en un Super Bowl. Para esta edición 55, lo harán jugando en casa, convirtiéndose así en el primer equipo en lograrlo dentro la historia de la NFL. Asimismo, está también significará la primera vez que los ´Bucs´ jueguen como locales en la postemporada.

En la ronda de comodines, Tom Brady y Tampa Bay se impusieron al Washington Football Team en FedExField por un marcador de 31-23.

En el Divisional, y contra todo pronóstico, los Buccaneers se terminaron alzando con la victoria 30- 20 en el Superdome a los Saints de New Orleans, con una estupenda actuación de la defensiva de Bruce Arians, quien provocó cuatro intercambios de balón, tres de ellos a Drew Brees.

Para la final de la Conferencia Nacional, los ´Bucs´ demostraron una vez más que nunca se les puede dar por muertos; esta vez imponiéndose en el frio de Lambeau Field a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, con un soberbia actuación de la defensiva, ya que a pesar de las tres entregas de balón de Brady, Tampa Bay saco el triunfo 26-31.

De esta manera, los Buccaneers se preparan para afrontar el juego decisivo en él Raymond James Stadium. Recuerda que él Super Bowl LV lo podrás escuchar este 7 de febrero a través de cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad