;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:14

COVID-19

COVID-19. Hay 13 estados en semáforo rojo, Campeche regresa a amarillo: SSA

Autoridades alertaron que muchos de los 17 estados en naranja, están en riesgo de pasar también a rojo

Hay 13 estados en semáforo rojo, Campeche regresa a amarillo: SSA

Hay 13 estados en semáforo rojo, Campeche regresa a amarillo: SSA(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Secretaría de Salud informó que 13 entidades del país se encuentran en el nivel máximo de contagios por COVID-19 por lo que están en semáforo rojo, y por el momento no hay ningún estado en verde.

Siete entidades se encuentran en semáforo naranja y dos en color amarillo, entre ellas Campeche que dejó el verde para pasar a amarillo.

El director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés, alertó que muchos de los 17 estados en semáforo naranja están en riesgo de pasar también a rojo.

Los estados que se encuentran en rojo son: Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

Entre los 17 estados con semáforo naranja que están en riesgo de pasar a semáforo rojo se encuentran: Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Tlaxcala, Veracruz y Querétaro.

Hay dos estados que se encuentran en semáforo amarrillo, entre ellos Campeche, que se mantuvo por varias semanas en verde.

Cabe mencionar que, durante la conferencia de prensa nocturna en Palacio Nacional, se retransmitió el video-mensaje del presidente López Obrador en el que dice que reaparece para callar rumores sobre su estado de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad