;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:40

Condenan a 11 empleados por encubrir asesinato de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía del Estado informó que los trabajadores del bar reconocieron que alteraron la escena del crimen

Condenan a 11 empleados por encubrir asesinato de Aristóteles Sandoval

Condenan a 11 empleados por encubrir asesinato de Aristóteles Sandoval(FOTO: Cuartoscuro)

Jalisco

Once empleados del restaurante bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, fueron condenados por el delito de encubrimiento al limpiar el lugar para tratar de borrar la evidencia del asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

La Fiscalía del Estado informó que logró aportar las pruebas necesarias para que un juez dictara sentencia contra Loot “N”; Christian Jhovanny “N”; Abner Abraham “N”; Alonso “N”; Oscar “N”; José Everardo “N”; Alexis Omar “N”; Edgar “N”; Juan Orlando “N”; Iliana “N” y María del Rocío “N”.

Los señalados se sometieron a un procedimiento abreviado al reconocer su responsabilidad en dicho delito la noche del 18 de diciembre, “lo que les permitió obtener una reducción de la pena según lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales por lo que cumplirán su condena en prisión”.

Sin embargo, la Fiscalía señaló esta pena se puede sustituir por una multa y obtener su libertad, como ocurrió con la gerente de Relaciones Públicas del bar, María del Rocío 'D' y otro empleado más.

Con estas nuevas condenas, ya son 12 las personas sentenciadas por el asesinato del ex gobernador de Jalisco, ya que con anterioridad, Alex “N” también se sometió a este procedimiento.

La Fiscalía de Jalisco informó que un hombre y una mujer son buscados por presuntamente haber participado en el asesinato del exgobernador y ofrecen un millón de pesos de recompensa a quien brinde información que los llevé a su localización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad