;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:08

Cruz Azul FC

Cruz Azul FC. Cruz Azul castigará a Jonathan Rodríguez

El equipo tomará una decisión tras la indisciplina del futbolista

Jonathan Rodríguez.

Jonathan Rodríguez.(Mexsport)

El inicio de torneo en Cruz Azul no ha caído bien en el equipo después de iniciar con dos derrotas en este Guard1anes 2021. Primero ante Santos y este fin de semana ante Puebla. Pero lo más sorprendente es que su goleador Jonathan el “Cabecita” Rodriguez fue banca ante la franja, el estratega Juan Reynoso decidió ponerlo hasta el segundo tiempo por una sobre carga muscular a lo largo de la semana, así lo confirmo el técnico peruano al terminar el partido ante los camoteros.

Pero las redes sociales no se hicieron esperar y en pleno partido circulaba un video donde se puede observar a Jonathan Rodriguez en una supuesta fiesta con indumentaria de Cruz Azul.

Por ello el día de hoy Cruz Azul dio a conocer un comunicado de prensa en donde ya indaga a fondo esta indisciplina del jugador uruguayo, en dicho comunicado se puede leer lo siguiente:

“Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al reglamentario interino”.

Las versiones que se manejaron en el club sobre el “cabecita” era que no había entrenado al parejo del equipo, por eso arrancó en la banca, pero ahora con este video donde Jonathan no respetó la sana distancia por la crisis sanitaria por la que atravesamos, veremos en que termina la novela del uruguayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad