Liga BBVA Bancomer

Los jugadores desempleados de la Liga Mx

Estos futbolistas no tienen empleo

Paul Aguilar.

Paul Aguilar. /

A pesar del arranque del Guardianes 2021, algunos jugadores se mantienen en estatus de agentes libres, por lo que podrían contratarse con algún equipo de aquí al 31 de enero, fecha del cierre de registros en la Liga MX.

Uno de los jugadores que más destaca en esta lista es Paul Aguilar; experimentado lateral por la derecha, y quien decidió no continuar con las ´Águilas´ del América, después de considerar que la extensión de contrato que le ofrecían, no era adecuada.

Osvaldo Martínez, mediocampista paraguayo experimentado tras su paso por Rayados, Atlante, América, Santos, Atlas y Puebla, se encuentra libre después de no seguir con ´La Franja´, equipo con el que disputó el pasado Guardianes 2020.

Asimismo, Omar Arellano se mantiene sin equipo tras disputar el último torneo con los ´Gallos blancos´ del Querétaro, así como Javier Cortés quien jugó en 2020 con el Atlético de San Luis y hoy en día se mantiene libre.

Finalmente, existen otros casos como el del atacante mexicano Edy Brambila quién pasó el último semestre con los ´Bravos´ de Ciudad Juárez, mientras que Dieter Villalpando sigue sin encontrar equipo después de salir por problemas extra cancha de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir