;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:33

Cruz Azul FC

Cruz Azul FC. Jaime Ordiales le respondió a Hugo Sánchez tras no llegar a Cruz Azul

El Director Deportivo de la Máquina habló en Pasión W

Jaime Ordiales

Jaime Ordiales(Mexsport)

El presidente deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, habló en Pasión W sobre las opciones que tenían para dirigir al equipo y por qué eligieron a Juan Reynoso:

“A Almeyda lo busqué, él estaba emocionado pero tenía un compromiso con San José, no pasó por un tema económico”.

“El plan B era un técnico de casa, que conociera la institución y al final, el buen año que tuvo Juan nos convenció, además creemos que es un tipo que puede cambiar la mentalidad del equipo”.

Además el directivo aclaró la situación con Hugo Sánchez y por qué no se cerró el acuerdo para que fuera el entrenador de la Máquina:

“No quiero entrar en dimes y diretes. Fueron gratas las pláticas con Hugo pero no hubo acuerdos y no llegamos a un buen puerto”.

Por último, Jaime sabe las exigencias de este club y a pesar de no tener “cartera abierta” sabe que están en deuda y deben entregar resultados:

En esta institución si no somos campeones fracasamos todos. Ahora hay que volver empezar, ir partido tras partido y vamos a tratar de retomar lo bueno que se hizo”.

“La nueva directiva me pidió una disciplina financiera, tratar de no subir la nómina. Esto influye pero vamos a trabajar en optimizar los recursos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad