;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:03

Fútbol

Fútbol. La novela de Sergio Ramos con el Real Madrid

El defensa español no ha renovado con los Merengues

Sergio Ramos.

Sergio Ramos.(Getty Images)

Suspenso es el adjetivo correcto para describir el presente de Sergio Ramos en el Real Madrid. Tensión es el ambiente que se vive dentro de la Casa Blanca, y es que de acuerdo a diversos medios madrileños, el defensa español ha puesto en jaque al presidente del club, Florentino Pérez tras no llegar a un arreglo en la renovación de su contrato.

Los días parecen meses para los aficionados, para los compañeros e incluso para el Director Técnico, Zinedine Zidane quien pidió a los altos mandos del Madrid arreglar la situación con el zaguero ibérico lo antes posible, ya que Ramos es el estandarte y capitán de su equipo.

El problema era mucho más simple cuando únicamente se trataba de una extensión por más de un año en el contrato, sin embargo, ahora Sergio Ramos tomó una postura más estricta luego de hacerle saber a Florentino Pérez que el Club francés, Paris Saint Germain lo tiene contemplado para un plan que suena bastante atractivo, se trata de juntar al defensa español y a Lionel Messi, acompañados de las grandes figuras que ya tienen como Neymar, Mbappe, entre otros. Así lo compartió Josep Pedrerol, titular del programa “El Chiringuito''.

No es un secreto que Ramos siendo uno de los mejores defensores centrales del mundo es pretendido por grandes instituciones como el Manchester City en inglaterra, Juventus en Italia, PSG en Francia y hasta el propio Sevilla en España. Mientras que algunos periódicos en Madrid ya sacan nombres de posibles reemplazos como el de David Alaba del Bayern Munich que será agente libre en junio y Pau Torres de 23 años y que actualmente pertenece al Villarreal.

Un cuento que parece no tener un final feliz, pero para el Madrid esto es cada vez más común. Tales son los casos de Iker Casillas, Raúl González y Cristiano Ronaldo. Ahora es cuestión de tiempo para saber si se suma el nombre de Sergio Ramos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad