;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:19

Viral Internet

Viral Internet. Padre deja que su hija le ponga uñas postizas para que pueda aprobar examen

Ella no tenía una modelo para su proyecto final de uñas y su padre se ofreció a ayudarla; conoce la conmovedora historia

Padre deja que su hija le ponga uñas postizas para que pueda aprobar examen

Padre deja que su hija le ponga uñas postizas para que pueda aprobar examen / Facebook: Lucy Amaro

Mexico City

Es increíble las cosas que llegan hacer los padres con tal de ver triunfar a sus hijos, claro ejemplo fue el que nos compartió Lucy Amaro el día en que su padre la apoyo con ser su modelo de uñas.

En ocasiones se nos llegan a presentar complicaciones en la vida y cuando todo lo ves por perdido, los padres llegan a la salvación, así fue como se hizo viral la historia de una manicurista.

La mujer necesitaba una modelo para aplicarle uñas, no la tenía, pero su papá salió a su rescate / Facebook: Lucy Amaro

También te puede interesar: Espíritu navideño; hombre canta villancico mientras vende tanques de gas

La mujer necesitaba una modelo para poder aprobar su proyecto final, pero en ese momento no contaba con una, el padre muy amablemente y sin pensarlo salvó a su hija de la situación y decidió ofrecerse para que su hija hiciera su trabajo.

A Lucy se le hizo un gran gesto de parte de su parte que no dudo en compartir unas fotografías del momento en su cuenta de Facebook diciendo: “Cuando tu papá te apoya para ser modelo”.

Cuando tu papá te apoya para ser modelo!!! JajajjajajaPublicada por <a href="https://www.facebook.com/lucy.amaro.773">Lucy Amaro</a> en <a href="https://www.facebook.com/lucy.amaro.773/posts/1328296417520034">Lunes, 30 de noviembre de 2020</a>

—  

De inmediato la publicación obtuvo miles de reacciones y comentarios aplaudiendo la acción de su padre y el increíble amor que ellos pueden tener por un hijo.

También te puede interesar: Alumnos asustan a profesor vestidos de fantasmas durante clase en línea

Al darse cuenta de que su publicación se había vuelto viral la mujer dijo: “Jamás imagine el impacto de las fotos de mi papá ayudándome en la aplicación. No olvidaré este momento. Queda para la historia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad