CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Importante que no se confíen en que llegó la vacuna: Jefa Fabiana

Estamos en momento de crisis, personal de salud estamos cansados, la titular de Programas de Enfermería del IMSS pide responsabilidad a ciudadanos

Importante que no se confíen en que llegó la vacuna: Jefa Fabiana

()

Estamos en momento de crisis, personal de salud estamos cansados, así lo recalcó la titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS, Fabiana Zepeda Arias, quien pidió responsabilidad de los ciudadanos y solidaridad con el personal de salud.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, recalcó que es “importante no confiar en que ya llegó la vacuna”, pues aunque ya se trabaja en la logística de vacunación el llamado sigue siendo quedarse en casa.

Reconoció las necesidades de la población, pero advirtió que debe haber responsabilidad ciudadana y solidaridad para el personal médico de quien reconoció su dedicación, energía y conocimientos, mismos que se ven frustrados al ver tanta gente en las calles.

Recordó que a diferencia de años anteriores cuando gran proporción de personal del IMSS salía de vacaciones en estas fechas sin descuidar su labor, en este fin de año se hizo un llamado al personal a no tomar sus descansos, pues vienen días intensos debido a los índices de la pandemia.

Y aunque diciembre dijo es tradicionalmente de abrazos y reuniones, pidió dejarlos para otro momento, ante esta crisis humanitaria por lo que reiteró el llamado a quedarse en casa, sin fiestas, reducir la movilidad y sobre todo recordar que no hay que confiarse en que ya llegó la vacuna.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir